¿sera el final?

...Los ruidos atormentaban, no solo a Marta, sino a todos aquellos que estaban a las afueras de la casa,
Pues no había nadie que acalorara los ánimos de carolina, pues solo un impuso le bastaba para poder romper en llanto.
Martha sin comprender sentimientos ni cosas del corazón, angustiada pregunto; ¿entonces si te vas?
Carolina desolada dijo: es el único camión que sale esta semana.
No te vayas dijo Martha, las cosas se tienen que hacer como se deben de hacer y esta no es la correcta, es acaso que se te ha olvidado los momentos felices donde hacían promesas a su amor
Carolina dijo; Martha eso solo son sonidos del ayer.
Nooo, respondió Martha. No son sonidos del ayer, por que hasta en el más obscuro rincón han estado juntos, no te alejes, no logro comprender por que abandonas este lugar donde encontraste eso especial y comenzaste a vivir de nuevo. Dime porque no quieres volver, a caso te ha mentido, o acaso te ha engañado, o has descubierto que hay alguien más en su vida,¿ acaso lo has perdido?

Carolina con lágrimas en los ojos respondió: tengo miedo, tengo miedo volver a caer, esta situación no es conveniente, tengo miedo apoderarme de la soledad y fusionarnos como dos amantes, tengo miedo volver y estar ahí y que él no este, temo estar presente y no estar realmente viviendo, le temo  a la habitación, le temo a la cama, y  le temo a las almohadas, simplemente no me puedo quedar, no hay razón alguna para hacerlo, no hay razón, porque Josué, mi Josué,  mi Josué ha muerto…

Comentarios

Entradas populares de este blog

no aguanto màs